Patinete Eléctrico E-Twow Booster S2 Plus Sams

¡El patinete eléctrico de altas prestaciones más ligero y potente del mercado! Su motor de 500 W te permitirá desplazarte cómodamente por la ciudad y subir pendientes pronunciadas.
En 3 segundos tendrás plegado tu E-Twow. Su tamaño y ligereza te permirá llevarlo cómodamente en el autobús, en el metro, en el maletero de tu coche y guardarlo en cualquier rincón de casa o el trabajo.
¡El patinete eléctrico de altas prestaciones más ligero y potente del mercado! Su motor de 500 W te permitirá desplazarte cómodamente por la ciudad y subir pendientes pronunciadas.
En 3 segundos tendrás plegado tu E-Twow. Su tamaño y ligereza te permirá llevarlo cómodamente en el autobús, en el metro, en el maletero de tu coche y guardarlo en cualquier rincón de casa o el trabajo.
Utiliza la tecnología KERS (sistema de recuperación de energía cinética) a través del frenado regenerativo, y por esta razón la vida de la batería se puede aumentar considerablemente. Este sistema también se utiliza en los coches de Fórmula 1.
Sólo 10.8 kg, por lo que es el patinete eléctrico más ligero que existe.
Utiliza el frenado magnético (sin fricción) por lo que la utilización del patinete es suave, segura y cómoda.
Que está en el interior de la rueda delantera sin aire, que es una tecnología militar.
Se encenderán automáticamente cuando la luz de ambiente es baja (característica única en el mercado).
Puede ser plegado completamente, por lo que es fácil de transportar. Este sistema de plegado es único en el mercado (patentado).
Es una tecnología utilizada en la industria automotriz. Los neumáticos están hechos de un material especial, muy resistente y muy fiable que no necesita la vulcanización de los neumáticos porque no hay riesgo de pinchazos.
El patinete tiene sobre el manillar una pantalla electrónica que te permite tener acceso a toda la información necesaria: la distancia total recorrida, la distancia recorrida desde la última puesta a cero, la velocidad, el nivel de batería y la temperatura.
Todo el patinete tiene sistemas de suspensión que hace que su uso sea más cómodo y más seguro.
Puedes configurar la velocidad deseada durante el uso y el patinete conservará esa velocidad sin tener que presionar la palanca del acelerador. La función puede ser fácilmente cancelada.
La legislación de muchos países requiere la limitación de velocidad. Mediante el uso de esta opción, una vez establecida una velocidad máxima, el motor quedará limitado y por lo tanto el patinete no puede exceder la velocidad establecida. Esta función también puede ser fácilmente cancelada.
Empuja un poco el patinete con el pie y sólo entonces el motor arranca. Esta función está diseñada para aumentar la seguridad durante el uso.
Con un motor de 500 W, el patinete eléctrico plegable E-Twow Booster S2 Plus Samsung 7,5 Ah alcanza velocidades de 30 km/h.
Para el transporte del patinete eléctrico E-Twow, puedes plegarlo con un solo toque del manillar en la plataforma. Esto es útil cuando el patinete se transporta en escaleras o en edificios. Para volverlo a desplegar, todo lo que tienes que hacer es pulsar la palanca anclada en la plataforma y subirla. El plegado es completo (puños, manillares) y se puede hacer de forma rápida en 3 pasos: los puños, la altura del manillar y la plataforma.
El diseño del patinete eléctrico E-Twow, la distribución del peso y su estructura, le da estabilidad y facilidad para el uso, incluso para una persona que nunca ha utilizado un patinete. Este equilibrio se mantiene también en la posición de aparcamiento.
Una característica típica del patinete eléctrico E-Twow es el doble frenado. El freno del puño es un freno electrónico del motor: si se aplica una mayor fuerza, el frenado será más fuerte. El patinete eléctrico E-Twow también tiene un freno de emergencia ubicado en la rueda trasera, que tiene como objetivo frenar tanto el funcionamiento del motor, como el movimiento de la rueda trasera. En cualquier situación en la que se encuentre, si el primer sistema, el freno magnético, está apagado, se puede utilizar el freno de emergencia. El uso del frenado magnético se recomienda principalmente para la desaceleración.
El patinete eléctrico E-Twow está equipado con un sistema que consta de 6 LEDs blancos y un sensor de luz que encenderá automáticamente los faros cuando la luz de ambiente está reducida. Algunos modelos incorporan luz LED trasera y luz de freno.