*PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
La pasión por un buen desafío se combinan con clase y elegancia deportivas, evocando el conocido estilo «gentlemen rider» de los sesenta.
Materiales, colores y texturas cuidadosamente seleccionados, con un toque de exclusividad, combinados para crear un scooter de aspecto deportivo que está destinado a destacar sobre el aburrido tráfico de la ciudad.
Elige entre dos opciones de elegantes colores, ambas con ruedas doradas y detalles en rojo y dorado. Si deseas un look deportivo más clásico y elegante, elige el verde combinado con gráficos en amarillo y si prefieres reflejar una actitud más dinámica, fresca y contemporánea, la versión blanca con gráficos rojos te irá a la perfección.
La Vespa GTS Super 300 con su motor 300 HPE (High Performance Engine) y control de tracción ASR de serie es la Vespa más rápida y potente de la historia. Su motor monocilíndrico, de 4 tiempos, con 4 válvulas, 300 cc, refrigerado por líquido con inyección electrónica. Una potencia máxima de hasta 23,8 CV y un nivel de calidad de construcción de primera clase le permiten una aceleración notable desde parado, combinada con un rendimiento excelentes.
La carrocería totalmente de acero, con su perfecto equilibrio entre lo tradicional y lo contemporáneo, aporta una buena dosis de personalidad y carácter. La iluminación full LED, su escudo frontal, las formas de su manillar y su nuevo asiento ergonómico, hacen de la GTS Super Racing Sixties 300 la reina de la carretera.
Características Principales:
MOTOR Monocilíndrico de 4 válvulas y 4 tiempos, inyección electrónica, cv catalizada
DESPLAZAMIENTO 278 cc
DIÁMETRO X CARRERA 75 mm x 63 mm
POTENCIA MÁXIMA EN LA MANIVELA EJE 17,5 kW – 23,8 CV – a 8.250 rpm
PAR MÁXIMO 26 Nm a 5.250 rpm CONSUMO 31,2 km/l
EMISIONES DE CO2 CUMPLIMIENTO 74g/km
SISTEMA DE COMBUSTIBLE Inyección Electrónica Líquido refrigerante
ARRANQUE Eléctrico
CAJA DE CAMBIOS CVT automática con servidor de par
EMBRAGUE Centrífugo seco automático con amortiguadores
ESTRUCTURA PORTANTE Cuerpo de chapa de acero con refuerzos estructurales soldados
SUSPENSIÓN DELANTERA Monobrazo con muelle helicoidal y amortiguador hidráulico
SUSPENSIÓN TRASERA Doble amortiguador hidráulico de muelle helicoidal con precarga ajustable en 4 posiciones
FRENO DELANTERO Disco de acero inoxidable Ø 220 mm con mando hidráulico
FRENO TRASERO Disco de acero inoxidable Ø 220 mm con mando hidráulico
SISTEMA ABS/ASR Estándar ABS/ASR
NEUMÁTICO DELANTERO Tubeless 120/70 – 12”
NEUMÁTICO TRASERO Tubeless 130/70 – 12”
LARGO/ANCHO/DISTANCIA 1.950 / 755 / 1.375 mm
ALTURA DEL ASIENTO 790 mm
CAPACIDAD DEL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE 8,5 litros
CUMPLIMIENTO DE EMISIONES Euro 5
Valoraciones
No hay valoraciones aún.