*PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
Nuestra X-ADV dio el primer paso. Fue la primera. Y abrió el camino. Combinando las capacidades y el rendimiento de una moto de aventuras con el confort, la comodidad y la capacidad de desplazamiento de un scooter de gran capacidad, se trata de un SUV de dos ruedas que desafía los convencionalismos.
El chasis es más ligero, un asiento rediseñado facilita el acceso al suelo y la nueva carrocería refuerza ese estilo robusto que la X-ADV ha hecho suyo. Para disfrutar aún más del cuentarrevoluciones, hemos aumentado el límite de rpm y la potencia del motor bicilíndrico de 745 cc. El acelerador electrónico (TBW) y los cuatro modos de conducción predeterminados optimizan el rendimiento para adaptar la moto a las condiciones y al terreno. Además, la X-ADV es flexible: tienes la opción de personalizar completamente la potencia y el carácter del motor, así como el régimen de cambio de la transmisión de doble embrague (DCT), el control de par seleccionable Honda (HSTC) y el nivel de ABS.
El motor bicilíndrico es una unidad de potencia compacta y contundente. Solo tú sabes qué aventuras has planeado para tu X-ADV, por lo que hemos quitado 2 kg de peso y le hemos proporcionado una mayor potencia punta.
Con el acelerador electrónico, sus cuatro modos de conducción predeterminados cubren la mayoría de las condiciones y gestionan la transmisión de la potencia y el frenado del motor, así como el ABS y el doble embrague. El nivel del control de par seleccionable Honda es mucho más preciso en sus 3 niveles, además de adaptarse a las necesidades. Todos los modos de conducción se seleccionan fácilmente a través de la pantalla TFT y los interruptores del manillar izquierdo y, con la opción USUARIO, puedes personalizar completamente el rendimiento de tu X-ADV.
Características Principales:
- Motor
Diámetro x carrera (mm) 77mm x 80mm Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI) Relación de compresión 10.7 : 1 Cilindrada (cm3) 745cc Tipo de motor 4 tiempos, bicilíndrico paralelo, SOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida Potencia máxima 43,1kW/6.750rpm(35kW/6.000rpm) Par máximo 69Nm/4.750rpm(65/4.000rpm) Arranque Eléctrico Emisiones de C02 (g/km de CO2) 85g Capacidad de aceite (Litros) 4 L - Parte Ciclo
Sistema frenado delantero 2 discos Ø 296 mm, pinzas de anclaje radial y 4 pistones de accionamiento hidráulico, ABS Sistema frenado Trasero 1 disco Ø 240 mm, 1 pinza de 1 pistón de accionamiento hidráulico. Freno de estacionamiento Suspensión delantera Horquilla Showa Ø41mm USD, 153.5 mm de recorrido Suspensión trasera Basculante de aluminio con amortiguador monoblock con Pro-Link accionado por bieletas y regulador de precarga, 150 mm de recorrido Dimensiones neumático delantero 120/70-R17M/C (58H) Dimensiones neumático trasero 160/60-R15M/C (67H) Rueda delantera Llanta de radios de aluminio 17M/C x MT3.50 Rueda trasera Llanta de radios de aluminio 15M/C x MT4.50 - Dimensiones y Peso
Capacidad de la batería (VAh) 12V/11AH Ángulo de lanzamiento 27° Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.215m x 940mm x 1.370mm Tipo de bastidor Diamante, de acero Capacidad de combustible 13,2 L Consumo de Gasolina (Litros) 3,6L/100km Distancia libre al suelo (mm) 165mm Altura del asiento (mm) 820mm Avance (mm) 104mm Distancia entre ejes (mm) 1.590 mm Peso en orden de marcha (kg) 236kg - Transmisión
Embrague Multidisco en baño de aceite. 2 embragues. Transmisión final Cadena Tipo de transmisión 6 velocidades, transmisión doble embrague - Instrumentos y Componentes eléctricos
Faro delantero LED DRL Panel de instrumentos Pantalla color TFT de 5 pulgadas. 4 tipos de presentación seleccionables. Distintas funciones pueden ser seleccionadas y accionadas desde los botones del manillar. Piloto trasero LED Conectividad Si Toma USB Tipo C Cancelación automática de intermitentes Si Seguridad Sistema inteligente
Valoraciones
No hay valoraciones aún.