*PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
El nuevo Beverly encarna una identidad cada vez más dinámica. A la elegancia que siempre ha distinguido al vehículo, se suman líneas claras y decididas, con detalles que acentúan la imagen deportiva del vehículo. Una verdadera obra maestra del Made in Italy que alterna formas, materiales y colores que te deja sin aliento incluso antes de subirte al asiento. Beverly S destaca por sus acabados en gris grafito, el asiento negro con costuras doble y de contraste, las llantas en gris oscuro y los colores Plata Cometa, Negro Tempesta y Naranja Sunset.
Beverly S expresa su lado más deportivo y agresivo. Las líneas de diseño originales y las opciones estilísticas interpretan su espíritu exuberante. El depósito de combustible está ubicado en el túnel, para transmitir una emoción similar a la de una moto de equilibrio entre potencia y agilidad. La deportividad del vehículo se ve subrayada por los detalles en gris mate como el portaequipajes, los reposapiés del pasajero, el túnel central y las llantas de las ruedas, el asiento negro con doble costura. Beverly ofrece dos refinados colores mate, Negro Tempesta y Plata Cometa, y el carismático y brillante Naranja Sunset.
Los técnicos de Piaggio han perfeccionado el rendimiento del motor 300 cc HPE hasta tal punto que ahora es un 23% más potente que el modelo anterior, con un 16% más de par y homologación Euro 5. Los componentes mecánicos y electrónicos se han mejorado aún más para ofrecer máximo rendimiento y mínimo consumo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.