*PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
Gracias a la brillante y característica entrega en aceleración y arranque de los motores eléctricos, la Vespa Elettrica permite una conducción ágil y agradable en rutas urbanas en absoluto silencio, contribuyendo así a la calidad de vida en la metrópoli.
La Vespa Elettrica es al mismo tiempo un objeto de diseño complejo proyectado hacia el futuro y sinónimo de sencillez al alcance de todos. Para recargarla, todo lo que necesitas hacer es sacar el cable de carga de debajo del asiento y conectarlo a un enchufe de pared o un poste de recarga de tu ciudad, cuando estés fuera de tu casa.
Gracias a la aplicación Vespa MIA y a la pantalla a color TFT (Thin Film Transistor) de 4,3 pulgadas, la Vespa Elettrica se transforma en un divertido y elegante ordenador de abordo, desde el que es posible controlar los parámetros del vehículo, responder llamadas y ver notificaciones de mensajes, activar comandos de voz y administrar tus opciones de música.
El diseño futurista de la carrocería gris plata de la Vespa Elettrica 45 km / h sin duda causa un gran impacto sobre el paisaje urbano, lo que significa, que no pasarás desapercibido. Sin embargo, puedes personalizarlo para que refleje tu propio estilo urbanita, eligiendo entre el Azzurro Elettrico estándar (el acertadamente llamado Azul Eléctrico) u otros cinco colores, además de añadir tu toque personal, cuando se trata de la parte frontal, los detalles de la famosa «corbata», las llantas, el asiento, e incluso el sombreado de la placa «Elettrica».
L1: 50CC
L3: 125CC
Valoraciones
No hay valoraciones aún.